Araujo Ibarra Consultores S.A.S.


Bogotá, Colombia

1 The Best Lawyers in Colombia award

Visit Website

Araújo Ibarra es una consultora líder en Colombia, especializada en mecanismos de inversión y comercio internacional. Actuamos como consultores para empresas nacionales e internacionales, así como para gobiernos y agencias gubernamentales, a través de la identificación, estructuración y maximización de estrategias de inversión y oportunidades de negocio, permitiéndoles ser más competitivos en un mundo globalizado.

Más de 50 años promoviendo la competitividad de las empresas y estructurando los proyectos de inversión más importantes de la región.

Hemos actuado como consultores para mejorar la legislación de comercio internacional y los paquetes de incentivos a la atracción de inversiones de varios gobiernos.

Contribuimos a la internacionalización del sector productivo colombiano apoyando a las empresas a través de la optimización e innovación de su modelo de negocio y el uso adecuado de los acuerdos comerciales.

Optimizamos las operaciones de nuestros clientes a través de la implementación de incentivos fiscales, ambientales, legales y de comercio exterior.

Management & Demographics

Spinning circle Big letter B

  • Corporate and Mergers and Acquisitions Law
  • Customs and Excise Law
  • International Trade
  • Litigation
  • Tax Law
  • Trade Law

Your browser is not fully compatible with our automatic printer friendly formatting.

Please use the print button to print this profile page.

Spinning circle Big letter B