Arrate de Meñaca

Arrate de Meñaca


PwC Tax & Legal

Recognized since 2020

Bilbao, Spain

Practice Areas

Tax Law

Spinning circle Big letter B

Arrate comenzó a trabajar en la oficina de Madrid. Durante los 4 años en esa oficina obtuvo experiencia en fiscalidad corporativa en clientes del sector de retail y consumo, asesorando principalmente en Impuesto sobre Sociedades e Impuesto sobre el Valor Añadido.

Desde el 2005, cuando comenzó su trayectoria en Bilbao, Arrate ha prestado servicios de asesoramiento fiscal a clientes de la Zona del sector industrial, asimismo ha participado en numerosas operaciones de restructuración internacional que incluyen el análisis de proyectos de inversión y su mejor implementación en materia tributaria, así como operaciones de financiación.

Licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid y Master en Asesoría Fiscal del Instituto de Empresa. Ha participado en cursos o jornadas relacionados con temas fiscales impartidos a empresas, y colabora como ponente en el Foro Tributario de Aranzadi, así como en la asignatura de regímenes especiales en el Impuesto sobre Sociedades en el Posgrado de Asesoría Fiscal de la Universidad de Sarriko en Bilbao.

Location
  • Plaza de Euskadi 5, planta 10-11
    Bilbao 48009
    Spain

PwC Tax & Legal
Headquarters: Madrid, Spain

84 The Best Lawyers in Spain awards

6 Best Lawyers: Ones to Watch in Spain awards

Visit Website View Firm Profile

Recognized in The Best Lawyers in Spain 2024 for work in:
  • Tax Law

Your browser is not fully compatible with our automatic printer friendly formatting.

Please use the print button to print this profile page.

Spinning circle Big letter B