Antonio Pérez Gelde

Antonio Pérez Gelde


Antonia Magdaleno Abogados y Economistas

Recognized since 2023

Avilés, Spain

Practice Areas

Criminal Defense

Spinning circle Big letter B

A lo largo de mis más de 30 años de ejercicio profesional trato, tanto ahora como desde el primer día, de abordar cada desafío con entusiasmo, creatividad y un deseo incesante de alcanzar el éxito.

Esta pasión me ha abierto el camino para muchas oportunidades, y me ha proporcionado experiencias únicas y relaciones excepcionales, tanto personales como profesionales. Si usted está interesado en saber más sobre mí, continúe leyendo o póngase en contacto conmigo.

Breve resumen de mi trayectoria: Licenciado en Derecho. Universidad de Oviedo. Abogado con despacho propio durante 28 años. Asesor Jurídico del Excmo. Ayuntamiento de La Carolina (JAEN). Profesor de la Escuela de Práctica Jurídica Icajaén.

Tutor Colaborador del “Practicum en Derecho” de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de la Universidad de Jaén.

En continua formación y reciclaje, que me ha llevado a realizar más de 50 cursos y jornadas durante los años ejercicio profesional En 2018 me incorporé al despacho “Carbonell Abogados” de Valencia. Trabajando en el departamento de Penal y Procesal.

Desde enero de 2019, hasta mi reciente incorporación a ANTONIA MAGDALENO ABOGADOS Y ECONOMISTAS, he estado trabajando en el despacho de Valencia ZBP ABOGADOS.

Desde el año 2020 estoy colegiado en el Ilustre Colegio de Abogados de Oviedo.

Cuento con gran experiencia y práctica procesal, lo que me ha llevado a ejercer la práctica profesional en gran número de Audiencias de nuestro país, así como en la Audiencia Nacional y Tribunales Supremo y Constitucional.

Contact & Links
Location
  • C/La Cámara
    Nº 13-2º
    Avilés 33401
    Spain
Languages
  • French
  • Spanish
Bar Admissions
  • Spain, 1989
Court Admissions
  • GALICIA
  • PAIS VASCO

Recognized in The Best Lawyers in Spain 2024 for work in:
  • Criminal Defense

Your browser is not fully compatible with our automatic printer friendly formatting.

Please use the print button to print this profile page.

Spinning circle Big letter B