Los rasgos que mejor definen el despacho de Pareja & Associats, Advocats, son los siguientes:

Especialización. El profundo conocimiento de las diferentes disciplinas que integran el Derecho Administrativo, permiten a Pareja & Associats, Advocats tener una visión global e integradora de las múltiples vertientes que puede presentar un determinado asunto y dar al mismo la respuesta más adecuada. La especialización en Derecho Administrativo siempre ha constituido para Pareja & Associats el mejor camino para lograr la máxima calidad en prestación de servicios jurídicos a nuestros clientes.

Cualificación profesional. La posición de liderazgo que Pareja & Associats, Advocats tiene en su especialidad responde a la elevada cualificación de sus profesionales. Así, el despacho no sólo asesora a Administraciones Públicas, empresas y particulares, sino que incluso presenta su asesoramiento a otras firmas legales. A la formación y experiencia profesional de nuestro equipo hay que añadir la actividad académica que desarrolla la mayor parte de los abogados del despacho, que ha dado lugar a numerosos estudios y publicaciones así como a su participación como conferenciantes en diversos foros de reflexión nacionales e internacionales. De esta forma, la actuación de Pareja & Associats se caracteriza también por su implicación en la generación de conocimiento y opinión en los diferentes ámbitos de su especialidad.

Oferta de servicios jurídicos. Dentro de su área de especialización jurídica, Pareja & Associats adapta su oferta a las necesidades del cliente: la dimensión del despacho permite asumir tanto grandes proyectos como encargos particulares y singulares. Por otro lado, nuestros servicios incluyen la elaboración de estudios y dictámenes; la preparación de proyectos normativos; el asesoramiento, ya sea puntual o continuado; la defensa de los intereses de nuestros clientes en cualquier procedimiento y ante los diversos órganos de la Jurisdicción contencioso-administrativa.

Reconocimiento. Pareja & Associats, Advocats ha intervenido, prestando su asesoramiento, en muchos de los temas de alcance territorial y administrativo más transcendentes de los últimos veinte años en nuestro país. Cuenta, entre sus clientes, con múltiples Administraciones Públicas así como con importantes compañías españolas y extranjeras. Gracias a la calidad de los servicios prestados, Pareja & Associats ha adquirido progresivamente un amplio reconocimiento y una elevada reputación profesional en Cataluña y en el resto del Estado.

Compromiso. Además de un conjunto de profesionales, Pareja & Associats, Advocats es también un equipo de personas altamente implicadas con su labor y comprometidas con su entorno. Así, gran parte de sus profesionales desarrollan actividades docentes, principalmente en el ámbito universitario, y colaboran con una pluralidad de organizaciones sociales. Por otro lado, el despacho contribuye a financiar algunas ONGs, como Amnistía Internacional, Médicos sin Fronteras o la Fundación Step by Step, colaborando también en el patrocinio de actividades culturales.

Main Location

Tenor Viñas, 4, 2nd floor
Barcelona, 08021
Phone: 34 93 362 03 00
2 offices

Firm Attorneys

View by Practice Area
Carles Pareja i Lozano Carles Pareja i Lozano Pareja & Associats Advocats
Practicing in: Planning
Practicing in: Planning
Gemma Segura López Gemma Segura López Pareja & Associats Advocats
Practicing in: Planning
Practicing in: Planning

    We make every effort to keep these databases accurately updated, but please read the terms and conditions under which the information is provided by bestlawyers.com. The fact that a lawyer has been voted by his or her peers into Best Lawyers in a legal practice area does not signify that the lawyer has been certified by a state board of legal specialization in that practice area or specialty. A listing in Best Lawyers does not guarantee a desired legal result.


    Achievements

    "Top-Listed" Metro Awards
    "Top-Listed" in Barcelona in Planning with 2 lawyers.

    "Top-Listed" Metro Awards
    "Top-Listed" in Barcelona in Planning with 2 lawyers.

    Pareja & Associats Advocats

    Main Location

    Tenor Viñas, 4, 2nd floor
    Barcelona, 08021
    Phone: 34 93 362 03 00
    2 offices

    Practice Areas

    Administrative Law
    Environmental Law
    Planning
    Real Estate Law